En China, una oferta laboral se volvió viral luego de que una empresa de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, China, anunciara un beneficio extraordinario: regalar apartamentos a sus empleados, informan medios locales.
La propuesta fue realizada por Zhejiang Guosheng Automotive Technology Co., Ltd., una empresa dedicada a la fabricación de sujetadores automotrices y conectores de aleación de aluminio, en una reciente publicación de reclutamiento, y promete que quienes permanezcan en la compañía durante cinco años, recibirán sin costo una vivienda comercial de 100 metros cuadrados.
El presidente de la empresa, Tu Kaicun, confirmó que la medida busca retener talento en un mercado laboral cada vez más competitivo. Además del inusual incentivo inmobiliario, la empresa ofrece alojamiento y comida gratuita, bonos de antigüedad, subsidios para automóvil, viajes corporativos y un salario anual equivalente a 13 meses.
Para obtener la propiedad, los empleados deben comprometerse formalmente a continuar trabajando en la compañía durante el periodo establecido.


