
Niña cae del piso 25 y sobrevive

Una niña de 9 años que cayó de su apartamento, situado en el piso 25 de un bloque de viviendas de Tangshan, China, sorprendió a todo el país tras sobrevivir sufriendo solo facturas óseas, según informa South China Morning Post.
El incidente ocurrió en el mes de marzo, cuando la niña, que se encontraba sola en su habitación, decidió abrir la ventana porque tenía calor. Desafortunadamente, la estructura de la ventana estaba suelta y esto provocó que cayera 18 pisos, hasta una plataforma que se encontraba en el séptimo piso.
Un vecino de la séptima planta, que oyó un fuerte ruido, vio a la niña tendida en la plataforma y alertó a la administración del edificio. A pesar de la caída, la niña permaneció consciente e incluso logró caminar unos pasos antes de caer al suelo con dolor.
Su madre estaba en el trabajo en el momento del accidente y recibió una llamada de su esposo, quien dijo que su hija había desaparecido. Los familiares no supieron dónde estaba la niña hasta que el administrador del edificio los llamó para avisarles.

"Es un milagro"
"Cuando la encontramos […] tenía mucha sangre alrededor de la boca y las orejas. Tenía los ojos hinchados por coágulos de sangre, pero estaba consciente" dijo un amigo de su madre, quien colaboró en la búsqueda. "Sus primeras palabras a su madre fueron: Mamá, sálvame" aseveró.
Ante la imposibilidad de los hospitales locales de brindarle la atención adecuada, la familia la trasladó de urgencia al Hospital Infantil de Pekín, donde le diagnosticaron fracturas en los brazos, el arco superciliar y la vértebra torácica, pero sin lesiones cerebrales. Fue operada y recibió el alta 10 días después.
"Es un verdadero milagro", exclamó su madre. "La supervivencia de mi hija ha llevado a todos a creer que está protegida por un superdios" y solo nos sentimos un poco aliviados cuando su condición se estabilizó.