
Una madre acude a la escuela de su hija con un arma por no estar de acuerdo con una tarea

Una mujer residente en el estado de Indiana fue arrestada y acusada de múltiples cargos por haber llevado un arma a la escuela de su hija y haber amenazado a una profesora tras enfadarse por una tarea sobre banderas, entre ellas la del orgullo LGBTQ+*, recoge NBC News.
El suceso tuvo lugar el miércoles pasado, cuando la Policía acudió al campus tras ser alertada por un padre. "Carrie Rivers declaró que sí portaba un arma cuando se la quité", declaró la agente Tabetha Emenaker, agregando que informó a la mujer de que la posesión de armas de fuego en un recinto escolar era un delito que conllevaba arresto.

"Ella lo entendió y declaró que ni siquiera se dio cuenta de que la tenía porque está acostumbrada a cargarla y ya la había llevado a la escuela antes", explicó Emenaker. Sin embargo, el incidente no terminó ahí. Después de ser liberada, Rivers, de 48 años, envió un mensaje amenazante a la maestra de su hija que decía: "Diga sus oraciones y bese a sus hijos, despídase y descanse en paz. Nunca se sabe cuándo Dios dice que es nuestro momento, así que prepárese".
"Una depredadora infantil"
Además, la madre acusó a la profesora —que tiene una foto de su esposa e hija en su escritorio— de ser "una depredadora infantil" que busca "intentar imponerle a su hija sus intereses personales en materia de sexualidad". Asimismo, afirmó que la maestra enseña a los "niños inocentes que está bien tener relaciones [con personas] del mismo sexo".
Por su parte, la maestra indicó que, al asignar la tarea, junto con ejemplos de banderas, también mencionó la bandera arcoíris para el aula con la inscripción "sé amable". También aseguró haber permitido que la hija de Rivers no entregara esta actividad.
Después de que la madre fuera acusada de posesión de un arma de fuego en el campus y acoso, su marido, Leon Rivers, manifestó que su esposa no tenía malas intenciones y que simplemente se olvidó desenfundar el arma y dejarla en casa al ir al colegio.
*El movimiento internacional LGBT está calificado como organización extremista en el territorio de Rusia y prohibido en el país.